martes, 10 de febrero de 2015

Destacados de MBFWM 2105. // 2.

Es muy posible que me hayan encantado todas las pasarelas de ayer lunes. Y como hay bastantes firmas y muchos diseños que quiero poner, voy a hacer la selección de hoy y del miércoles mañana.

Es posible que haya pasado una de las peores noches pero levantarme "tarde" y tener la oportunidad de ver los desfiles desayunando con un buen café, quita las penas.
Y es que...¡Ay los diseños de Amaya Azuarga! Qué vestidos, qué colores, qué combinaciones.
Como podéis ver por mi selección, me pierden los escotes de vértigo y siempre me decanto más por los vestidos/faldas/prendas de una pieza...y por colores neutros y más bien oscuros.
Ayer tuvo que ser un día espectacular en el recinto de IFEMA.

Como espero que lo sea hoy para vosotros. ¡Buen día!

Amaya Azuarga.
Amaya Azuarga.


Amaya Azuarga.

Amaya Azuarga.

Amaya Azuarga.
Amaya Azuarga.


Amaya Azuarga.
Amaya Azuarga.


Amaya Azuarga.
Añadir leyenda


Amaya Azuarga.
Ana Locking.

Ana Locking.
Ana Locking.


Ángel Schlesser.

Ángel Schlesser.

Ángel Schlesser.
Ángel Schlesser.


Ángel Schlesser.
Ángel Schlesser.


Ángel Schlesser.
Ángel Schlesser.

Devota Lomba. 
Esther Noriega.

Esther Noriega.
Esther Noriega.




Esther Noriega.
Esther Noriega. 
Esther Noriega.
Esther Noriega.



Ion Fiz
Juanjo Oliva.


Juanjo Oliva.
Juanjo Oliva.
Juanjo Oliva.
Juanjo Oliva.

Miguel Vieira
Miguel Vieira


Miguel Vieira.
Miguel Vieira.

Ulises Mérida.
Ulises Mérida.

Ulises Mérida.
Ulises Mérida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario